sábado, 28 de septiembre de 2013

" tabu??? "


El otro dia hablando con amig@s como es habitual salió el tema del sexo, y de ahí fue derivando hacia diferentes tipos de sexo, fantasias, preferencias y hay algo que me causo curiosidad, ellas dicen que ellos están obsesionados por el sexo anal, y ellos dicen que ellas tienen pánico al sexo anal. Vamos que por lo visto sigue siendo algo tabu en el sexo. Para mi, el sexo anal es una parte mas del sexo, ni obsesion ni miedo, en todo caso morbo y placer. Morbo y placer para ambos, y creo que si sigue siendo algo tabu es por miedo o vergüenza, por educación tal vez, pero la realidad es que tanto los hombres como las mujeres pueden llegar a tener un orgasmo con el sexo anal, asi que no creo que sea nada malo,no? Y ya puestos a hablar del tema mas tabu es aun el sexo anal en los hombres, es decir, en el que hablando claro el culo penetrado es el de un hombre. Ellos dan a entender que eso es solo para homosexuales pero creo que es mas bien por miedo a probar, creo que piensan que si lo practican se pensara de ellos que son menos “ machos “ cuando no creo que tenga que ver nada con eso y menos aun cuando uno de sus mayores puntos de estimulación es en la próstata y como mejor se llega a ella es por via anal.

El sexo anal es placentero, siempre que sea de forma consensuada y bien hecho, es decir, manteniendo una lógicas razones higienicas y de una forma no dolorosa con una buena lubricación.

Y es placentero tanto para ellas como para ellos, produce placer y morbo también. El morbo de sentirse abusado incluso o el morbo de sentirse abusando, o por ejemplo el morbo de algo prohibido.

Bien, todo esto son cosas mias, pero desde aquí yo os recomiendo…probarlo !!!...

Y ya me contareis…


No hay comentarios:

Publicar un comentario