sábado, 12 de julio de 2014

" con el unico testigo del mar..."

Esta es una colaboración de una seguidora del blog.
Gracias por tu confianza y tal y como me pediste lo publico en el blog.
Te animo a seguir escribiendo, seguro que lo pasaste bien haciéndolo y seguro que todo el que lo lea también lo disfrutara.
Nuevamente gracias Miss Soulstar...
Besos...



CON EL ÚNICO TESTIGO DEL MAR…

 

Era pleno agosto, estábamos en la costa, en nuestra  casa de Begur. Ese día nos habíamos levantado temprano…  Teresa, una amiga q había venido a pasar unos días,  estaba preparando el desayuno mientras yo me vestía y mi novio se duchaba… Habíamos pensado en pasar el día en la playa, en una pequeña calita q poca gente conocía y que siempre esta vacía, así podríamos estar tranquilos sin los gritos de los niños y sin q los pies de la gente escupieran arena encima nuestro.

Todos habíamos acabado nuestras labores y enseguida nos sentamos alrededor de la mesa… Teresa había preparado el zumo de naranja fresco que tanto me gustaba, café y unas tostadas así q nos pusimos a desayunar. Mientras lo hacíamos íbamos planeando el día, parece q iba a ser un gran día de playa….

Ya teníamos todas las cosas preparadas para ponerlas en el cohe… las bolsas con las toallas, cremas y demás, la nevera  y una sombrilla muy mona. Las fuimos colocando hasta encajarlas todas bien en el pequeño maletero y salimos camino a cala Iris.

Al llegar sacamos todas las cosas del coche… pinchamos la sombrilla y pusimos la nevera a cubierto del sol… extendimos las toallas y nos quitamos la ropa para tomar el sol… Teresa llevaba puesto un pequeño bikini a juego con el mono q se había quitado, era muy llamativo en color rosa fucsia y la verdad le quedaba muy bien. Diego divertido como siempre llevaba su bañador de colorines y yo mi bikini blanco y lila q tanto me gustaba. Pasamos la mañana tomando el sol,  bañándonos, y jugando a las palas…. Solo habías cuatro personas más en la calita… y se estaba genial…. A la hora de comer nos sentamos  en las toallas pusimos un pequeño mantel  y sacamos un pequeño aperitivo… después nos comimos nuestros bocatas y nos quedamos charlando un rato…. El resto de la gente se había ido cuando nos pusimos a comer así q teníamos la cala sólo para nosotros….  Después de una pequeña sobremesa  Teresa y yo decidimos tomar el sol un rato y puesto q estábamos solos decidimos quitarnos la parte de arriba del bikini… así q las dos nos quedamos con  una pequeña braguita atada por los lados… Diego disimuladamente nos miraba las tetas y por la cara q ponía sabía q se estaba poniendo cachondo…. Y así se lo dije entre susurros y risas a Teresa,  a espaldas de él….

Nos lo tomamos como un juego así q decidimos jugar con él un poco… Le dije a Teresa si me podía poner crema y ella en seguida se acerco con el bote…. Yo estaba boca abajo y empezó a ponerme en la espalda, en los brazos…. Bajaba por mis piernas y entre ellas…. Yo miraba a Diego que ya se había puesto a tomar el sol boca abajo…. Y notaba como su cara se desencajaba por momentos…. Teresa dijo – Ya está, ahora date la vuelta. Y así lo hice… entonces empezó a untar de crema mis pechos… yo veía como Diego me miraba…. Como la miraba a ella… y como sudaba…. Había momento en los q movía sus piernas como si su polla no cupiese entre él y la toalla…. Y eso me estaba empezando a excitar a mí. Cuando Teresa acabo decidí q quería excitarme más… y le dije q se tumbara ella q ahora le pondría crema yo… me guiño el ojo y dijo ok. Se tumbó boca abajo en la toalla y empecé a untarla de crema…. Pero al mismo tiempo miraba a Diego, q ya se había dado cuenta de nuestro rollo, y le ponía ojitos de deseo… como Tere había girado la cabeza para el otro lado y no lo veía… a medida q yo iba acariciando la espalda y el cuerpo de Tere, Diego se había girado y se tocaba la polla… mmmmm…. La tenía dura, muy dura, podía verlo bajo su bañador….  Yo acariciaba la espalda de Tere… bajaba por sus piernas… casi rozaba su coño al ponerle la crema entre sus piernas…. Sentí  un suspiro de placer una de las veces q pase cerca de él… Diego también lo sintió… de hecho los tres estábamos pasando mucho calor… los tres estábamos muy excitados. Cuando acabe de untarla de crema…. Diego dijo si nosotras no le pondríamos crema a el… y las dos nos miramos y le dijimos q sí… Tere se incorporo, llenamos nuestras manos de crema…. Y mientras ella acariciaba su espalda… yo lo hacía en sus piernas…. Nosotras nos mirábamos… estábamos muy calientes y todos éramos conscientes de ello… Diego estaba excitadísimo… cuando acercaba mis manos a su culo, o pasaba entre sus piernas casi rozándolo pegaba un respingo…. Notábamos su respiración acelerada…. Cuando ya lo habíamos untado entero… le dije q se diera la vuelta… y el dijo q no podía q estaba empalmado…. Y le dije q no pasaba nada q Tere era de confianza… y que si le servía de consuelo… que me quitaría yo la braga para q no se sintiera tan avergonzado… Tere dijo q sí q ella también lo haría pero q queríamos ponerle crema. Diego accedió pensando q yo no lo haría pero se quedo mudo cuando vio q tanto yo como ella nos deshacíamos de la única prenda q llevábamos. Es entonces cuando dijo… - pues no sólo me doy la vuelta sino q hare lo mismo q vosotras… así q se giro y se quito el bañador…. Me apresure en decir – Diosss como esta tu polla… y Tere dijo – sí, como esta… me encantaría poder comérmela… y yo le dije – pues hazlo, cómesela…. Ella me miro y le asentí con la cabeza… lo miro a él y también lo hizo… así q Tere se lanzo a ella… empezó a lamerla una y otra vez… parece q le quería sacar brillo de tantas veces q la lamia…. La chupaba… estaba desesperada… Por otro lado yo estaba desinhibida desnuda en aquella playa, sintiendo la brisa del mar, excitada como nunca…. Mirando como mi amiga chupaba la polla de mi novio… así q me fui hacía el rodee su cara con mis piernas y le dije – chúpamelo! Y entre suspiros así lo hizo… mmmm sentía sus labios en mi clítoris…. Me sentía tan cerca de tocar el cielo… deseaba q metiera sus dedos en mi coño…. Q me lo follara….. pero de golpe paro… dijo q paráramos…. Y enseguida dijo – Tere ponte detrás de ella amasa sus tetas mientras yo me la follo y quizás después te lo haga a ti…. Tere fue obediente y se puso tras de mi me rodeo con sus brazos e iba tocándome las tetas…. Amasándomelas…. Mientras Diego metía su polla en mi coño…. Mmmm…. La notaba dura… húmeda… entrando y saliendo con ese vaivén que tan cachonda me ponía… notaba sus jadeos…. Veía como sudaba…. uffff notaba mi coño chorreando…. Sólo pensaba en correrme… acerco sus dedos a mi clítoris mientras me follaba y sólo le hizo falta rozarlo un par de veces para q me corriera…. Saco su polla de mi…. Y dijo

-Ahora te toca a ti Teresa.  Ello me miro como pidiendo mi aceptación…. Y le dije – te toca…  Diego le dijo q se pusiera a cuatro patas…. Tere me llamo y me dijo q me tumbara yo primero…. Ella se puso encima de mí a cuatro patas…. Y mientras Diego la follaba por el culo…. Ella lamia mi coño… cada vez q Diego la envestía es como si ella me lo hiciera a mí…. Sentía su lengua intentando entrar en mi coño…. Escuchaba los jadeos de Diego…. Era todo tan morboso allí en medio de aquella playa… con la brisa del mar acariciándonos…. Mmmmm…. Diego salió de su culo y se arrodillo a mi lado… Tere se arrodillo a mis pies… y de repente se puso a follarme con sus dedos y a chuparme…. Sentía su lengua en mi clítoris sus dedos en mi coño penetrándome una y otra vez…. Yo agarre la polla de Diego empecé  a chuparla mientras lo masturbaba con mi mano…. No podía parar…. quería correrme de nuevo…. Ufff Tere me follaba sin parar…. Y yo se lo hacía a Diego…. Lo escuchaba decir siiii…siiii…. Voy a correrme…. Mientras yo jadeaba y gemía de placer…. Empezamos un camino hasta el final…. No paraba de chupar su polla…. De morderla suavemente… de acariciarla sin parar…. Veía como Diego estaba a punto de explotar… al mismo tiempo q yo estaba a punto de hacerlo…. Hasta q se nos acabo el camino…. Explotamos de placer…. El se corrió en mi cara… mientras yo me corrí en las manos de mi amiga… caímos los tres en nuestras toallas…. Tumbados….  Y mientras Diego y yo intentábamos recuperar la respiración…. Teresa nos dijo – mirar…. Y se puso de cara a nosotros a masturbarse…. Así q me acerque a ella… quite sus manos de su coño…. Diego se las agarro para q no las pudiera mover… y empecé a follarla con mis dedos…. Hasta q no pudo más y se corrió… entonces sí que nos tumbamos los tres…  recuperamos la respiración… y seguimos nuestro camino como si nada hubiera sucedido….

Sólo el mar era testigo de aquel juego de amigos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario