martes, 10 de diciembre de 2013

" la otra noche de mi amigo "



El otro dia un compañero del trabajo me conto algo que le habia ocurrido la noche antes, ya sabeis, soy una especie de confesora de almas perdidas y lo cierto es que me gusta que confien en mi y mas aun sobre temas sexuales. Pues por lo visto ocurrio que llevaba un par de dias un poco peleado con su novia y hablando poco entre ellos y despues de cenar y ver un poco la television decidieron irse a dormir y me conto que tras darse un pequeño beso de buenas noches apagaron la luz. Ella le daba la espalda a él y al cabo de unos minutos él sintio la mano de ella acariciando su pierna y poco a poco se fue acercando  su sexo, a su verga, y su verga poco a poco fue creciendo a medida que ella acercaba mas y mas su mano. Mi amigo me contaba que estaban a oscuras y eso tambien le daba mas morbo, y ella finalmente alcanzo su verga, y empezo a mover su mano sobre el pijama de él, empezo a hacerle una paja, la respiracion de él logicamente cada vez era mas acelerada, notaba como se mojaba su pantalon de su flujo mientras ella seguia bombeando su mano sobre el pantalon apretando fuerte su polla hasta que la metio dentro del pantalon y la mano de ella se empapaba tambien del flujo de su polla. Mi amigo cada vez estaba mas cardiaco y respiraba con dificultad y gimiendo casi ya, su novia estaba excitada haciendole la paja tambien, lo notaba por como respiraba ella tambien y por como movia su mano, con fuerza, con deseo de obtener su leche. Ella con su otra mano se bajo el pantalon de su pijama y empezo  frotar la polla de él contra su culo, contra sus nalgas, mojandolas y eso excitaba mas aun a mi amigo. La respiracion de ella se aceleraba mas cada vez tambien, y asi siguieron, a oscuras, ella masturbandolo a él, él suspiraba, y ella tambien, hasta que mi amigo no pudo mas, tenia que ver su polla en la mano de ella frotandose contra ell culo de ella y encendio la luz de la mesilla, y lo que vio le excito mas aun, su novia con su otra mano se estaba masturbando tambien, se metia dos dedos en su sexo mientras otro dedo de esa mano frotaba su clitoris, la vision de su polla pasando por entre las nalgas de ella y mas aun la vision de su novia haciendose una paja mientras se la hacia tambien a él le excito muchisimo, y asi siguieron, él tomo sus pechos con fuerza, y ella al ver como le excitaba a él esa vision levanto su pierna y asi el veia los dedos de ella entrando y saliendo de su coñito, asi siguieron hasta que se corrieron los dos, a la vez, él le dio su leche sobre su culo y ella se corrio con sus dedos en su coñito.

Es posible que os parezca una tonteria, pero mi amigo me lo contaba excitado aun, el habia visto anteriormente a su novia masturbandose ante el, para el, pero en esta ocasión ella empezo a hacerlo sin que el lo supiera ni lo pidiera, solo buscando placer mietras se lo daba a él y eso es lo que mas le excitaba me conto, el hecho de ella buscando por si misma su placer y eso sumado a la situacion a oscuras hacia que el imaginara todo, y ya sabeis la imaginacion es el mayor de los afrodisiacos.

Me gusta que me confien sus pequeños secretos mis amigos. Y aunque no es una orgia ni nada especial lo he querido compartir con vosotr@s y con él ya que el tambien es seguidor de este mi-nuestro blog y se que a él tambien le gustara que lo haya contado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario