sábado, 26 de octubre de 2013

" tarde de domingo..."


                               DOMINGO DE OTOÑO

Había llegado el otoño, el dia era mas corto ya, la dura semana había dado paso al deseado fin de semana y Nacho, Yolanda y Carla habían quedado para hacer algo el domingo y que asi llegara la nueva semana habiendo cogido fuerzas. Los tres trabajaban juntos el departamento de publicidad de un periódico y se conocían de hacia ya unos años y como tenían aficiones parecidas a veces quedaban para tomar algo o salir a dar una vuelta aunque lo que mas los unia era su afición al cine y siempre que podían iban a ver todo lo que se estrenaba en la cartelera.

Era el mediodía y habían quedado en casa de Nacho para comer y después ir al cine. Puntuales llegaron Yolanda y Carla y Nacho ya estaba manos a la obra entre fogones. No se le daba mal la cocina, sus compañeras lo sabían y el se esforzaba mas aun cuando tenia visita. Ese dia estaba preparando una espalda de cabrito al horno pero lo tenia ya casi todo listo cuando llegaron ellas dos asi que abrió unos refrescos y preparo alguna cosa para picar mientras se acababa de hacer a fuego lento la comida. Mientras estuvieron mirando los últimos estrenos en la cartelera por internet pero los que hacían en uno de los pocos cines de sala grande que quedaban. Como buenos cinéfilos les gustaba disfrutar de las películas en sala grande y sobretodo con pantalla grande. La alarma de la cocina les recordó que era hora de comer y el plato estaba listo. Nacho puso la mesa y saco alguna cosa mas de acompañamiento para el plato principal y una botella de un buen vino, que era otra de las aficiones que compartían. Finalmente se sentaron a la mesa y las dos chicas felicitaron a Nacho por el gustoso plato que había hecho. Comieron muy a gusto los tres, como tantas otras veces. Tras la comida ayudaron a Nacho a recoger la mesa y el preparo café para los tres. Se sentaron a tomar el café y acabaron de decidir la película para ir a ver ese dia, empezaba a las 6 asi que tenían tiempo de ver una película de las miles que tenia Nacho grabadas en dvd. Carla eligio una y a Yolanda y a Nacho les pareció bien, la cortina rasgada, de Hitchcock, un clásico, se sentaron en los dos sofás del salón de Nacho, el en el pequeño y ellas dos en el de tres plazas, y empezaron a ver la película saboreando unas palomitas que había preparado Nacho.

THE END, fin de la película, tocaba ir al cine de verdad. Nacho se fue a vestir a su habitación y las chicas le llamaron que fuera al salón corriendo. Cuando salió las vio en la ventana, mirando como se había hecho de noche de pronto y estaba cayendo el diluvio universal. No tenia pinta de que fuera a parar pero decidieron esperar un poco ya que con la que estaba cayendo no llegarían ni a la esquina. Estuvieron haciendo tiempo pero no paraba de llover, y vieron que no les daba tiempo a llegar a la hora al cine asi que tenían que pensar en un cambio de planes por lo menos para ver si dejaba de llover y podían ir a la siguiente sesión. Estaban abatidos, les hacia ilusión su dosis de cine pero era imposible por el momento.

Se sentaron de nuevo en los sofás y se pusieron a pensar que podían hacer. Nacho les pregunto si querían jugar al trivial o al pictionary o a algún juego de mesa pero las chicas no estaban mucho por la labor. Carla le pregunto a Nacho si tenia cartas de poker y el contesto que si, y entonces Carla propuso – os hace un strippoker? – dijo riendo. Los tres rieron su ocurrencia y Yolanda dijo – yo paso, no se jugar y me dejais en bolas en dos jugadas – pero Carla le dijo – no te preocupes venga, yo te enseño a jugar y aunque sea jugamos sin el “ stripp” – y los tres volvieron a reir.

--- Venga si es poker a secas y me enseñas acepto jugar – dijo Yolanda.

Estuvieron un rato enseñándola a jugar y le fue cogiendo practica al juego, fuera la tormenta cada vez era mas fuerte, y ahora acompañada de rayos y truenos también, parecía que el cielo e fuera a caer. Nacho había puesto música en su equipo y la verdad es que los tres lo estaban pasando bien con la tarde improvisada de juegos de cartas y ya se habían repuesto de la primera decepcion de no poder ir al cine.

--- Venga va, ya se jugar, ahora con strip – le sorprendió Yolanda riendo.

--- Por mi no hay problema -- dijo Carla retando a Nacho con la mirada .

--- Si vosotras os atreveis yo no sere menos – contesto Nacho.

Establecieron unas reglas entre los tres ya que ninguno de los tres habían jugado a ningún juego asi. Por mano perdida se perdia una prenda de ropa, y asi sucesivamente, no había mucho mas que pensar o decidir.

Empezaron a jugar entre risas, estaban a gusto, buena música de fondo y buena compañía. La primera mano la perdió Nacho, se paso de listo arriesgando de farol y perdió ante sus compañeras. Resultado camisa fuera. Punto para las chicas que ser mofaban en broma de el.

La jugada siguiente cambio la suerte y fue Carla la que perdió, camiseta fuera, y ahora quien se mofaba era Nacho comentando el bonito color de su sujetador.

El juego se iba animando, y la suerte cambio de nuevo, esta vez fue la novata la que perdió una prenda, los tres habían perdido una prenda, tres camisetas fuera. La siguiente mano serviría para un nuevo desempate, y asi ocurrió pero esta vez perdió de nuevo Yolanda, que opto por los zapatos y calcetines que contaban como una sola prenda ya que los tres habían dicho que quedarse en calcetines era mas vergonzoso que quedarse desnudos en medio de la calle. Siguieron jugando pero esta vez la suerte no cambio de bando, seguía del lado de Carla y Nacho, perdia de nuevo Yolanda, se le complicaba el juego y en esta ocasión opto por los pantalones, se había quedado ya en ropa interior. Entre risas sus amigos se reian y le decían que muy mono en conjunto que llevaba y ella una vez pasado el primer momento de vergüenza se levanto y les enseño el conjunto entero, sujetador y tanga blanco a conjunto. Siguieron jugando y para suerte de la novata esta vez fue Carla quien perdió la mano, y ella opto sorprendiendo a sus compañeros en quitarse el sujetador en lugar de otra prenda que mostrara menos. Esta vez sus compañeros de mesa no hicieron mofa, solo un pequeño suspiro se oyo por parte de Nacho cuando Carla desnudo sus pechos sobre la mesa de juego. Incluso Yolanda se sintió cortada pero pasados unos segundos dijo – seguimos o lo dejamos? – y Carla contesto – que?? De eso nada, ahora seguimos, a ver quien pierde – les dijo retándolos entre risas con los pechos desnudos. Asi que siguieron jugando. Nuevo cambio de suerte, o mejor dicho de mala suerte y en este caso para Nacho, y muy muy mala suerte, perdió dos manos seguidas, asi que en pocos minutos se vio despojado de sus zapatos y sus pantalones. Ahora se mofaban las dos entre risas y pidiéndole que se pusiera en pie para enseñar su bóxer. Al final entre risas Nacho accedió, se puso en pie y lo mostro, un bóxer azul marino de Dolce Gabbana, y les dijo, -- suerte que por lo menos hoy me he puesto uno nuevo que sino que vergüenza – Los tres reian, pero parecían unas risas algo nerviosas, lo cierto es que era divertido, y lo estaban pasando bien, y entre los tres se tenían confianza pero no era menos cierto que nunca desde que se conocían habían hecho algo asi. Fuera la tormenta seguía, fuerte. Y dentro tal vez el ambiente se estaba caldeando.

Siguientes manos.

Para suerte de Nacho la mala suerte lo evita y pasa a las manos de Carla, como anteriormente le paso a el Carla pierde dos manos seguidas, cosas de la Diosa Fortuna y Carla se quita los pantalones y los zapatos.

A estas alturas casi no tienen ropa, Yolanda tiene dos prendas, sujetador y tanga, Carla lleva solo un culotte y Nacho viste solo su bóxer de Dolce Gabbana, las espadas están en todo lo alto.

--- Esto se esta poniendo delicado – dijo Nacho.

--- Reparte – contesto Yolanda riendo.

A quien quiso la suerte agraciar esta vez? Pues a Yolanda no, perdió una de las manos mas delicadas.

--- Ale, te toca enseñar las tetas como a mi – dijo Carla.

--- Que morro… si tu las has enseñado antes de hora – contesto Yolanda riéndose.

Y lo hizo, se quito el sujetador. Y de nuevo se oyo otro suspiro de Nacho.

--- Bonitos pechos – comento Carla.

--- Venga ya, no digas eso por favor – dijo Nacho.

--- Por??? – preguntaba Yolanda ofendida.

--- No no, no quiero decir que no lo sean pero es que si dice Carla eso tendre tentaciones de mirártelos… pero no no, tranquila que no los mirare – continuo Nacho avergonzado.

Y las dos chicas se pusieron a reir a carcajadas.

--- No pasa nada Nacho, estamos en familia – dijeron ambas a la vez.

La lluvia arrecia en la calle. El calor aumenta en el salón.

--- Lo dejamos y hacemos un trivial? U otro dvd si preferiis? – casi rogaba Nacho.

--- De eso nada – de nuevo a la vez Carla y Yolanda contestaron.

--- Reparte!!! – casi le gritaron a la vez entre grande carcajadas las dos.

Nacho les hizo caso y barajo de nuevo, dio a cortar y empezó a repartir. La mano estaba muy igualada, ninguno quería arriesgar a estas altura, pero como en todos los juegos alguien gana y alguien pierde. Para suerte de Carla y Yolanda el perdedor de esta mano era Nacho, y solo le quedaba el bóxer.

Las chicas se pusieron a dar palmaditas nerviosas y riendo pero la cara de Nacho era un poema y dijo – bueno ya esta, he perdido, no? Lo dejamos – y ellas dijeron, -- de eso nada!!! –

Asi que Nacho, sentado en su silla en la mesa redonda del comedor se bajo los bóxers y se los quito.

--- Ehh, encima de la mesa los queremos ver – dijo Carla.

--- Y te has de poner de pie!!! – dijo Yolanda.

--- Si hombre!!! – contesto Nacho.

--- Nosotras nos hemos puesto en pie antes – dijo Carla.

--- Si claro pero vosotras llevais ropa interior –

--- Ahh…se siente – dijeron ellas a la vez riendo de nuevo nerviosas.

Nacho suspiro y a regañadientes dijo – esta bien!!! –

Y se puso de pie.

--- Vas rasurado!!! – dijo Carla.

--- Mola!!! – dijo Yolanda.

--- Bueno ya esta, no??? – dijo Nacho cortado.

--- Vaaaale – dijeron ellas divertidas a la vez.

--- Un segundo, tengo que ir al baño – dijo Carla.

--- Ok, después voy yo – dijo Yolanda.

Cuando las dos chicas habían ido y vuelto del baño y se sentaron de nuevo en la mesa y Nacho les dijo, -- Bueno ya esta, se acabo el juego, ya estoy en bolas, y con tanto paseíto vuestro solo con la parte de abajo puesta me va a dar algo – dijo riendo.

Pero Carla dijo, -- No, seguimos –

--- Pero si ya no me queda ropa!!! – les recordó Nacho

--- Confiais en mi? – dijo Carla.

Y Nacho y Yolanda dijeron – Si, pero… --

--- Os cuento, hasta ahora perdia uno de lo tres, pues a partir de ahora gana uno y pierden dos. Confiad en mi, ok? –

--- Ok – dijeron Yolanda y Nacho no muy convencidos.

--- Asi me gusta, reparto yo –

Y por lo visto repartir le dio buena suerte a ella.

--- Bien!!!, Yo gano, vosotros perdeis –

--- Y?? – dicen los dos perdedores.

--- Pues nada, muy sencillo, tu Nacho, tienes que ponerte en pie, delante de nosotras dos – y Nacho quejándose lo hizo.

--- Y ahora que? – dijo Yolanda.

--- Pues ahora Yolanda tienes que darme un beso a mi, un beso con lengua y apasionado, delante de el, mientras el nos mira – le contesto Carla.

--- Que??? – dijo Yolanda.

--- Pues eso – dijo Carla riendo.

--- Ah.. se siente… -- dijo Nacho, -- venga te toca – dijo riendo también.

Nacho estaba de pie, ante ellas, totalmente desnudo, esperando a ver como Yolanda pagaba su prenda. Y lo hizo, se acerco a Carla, las dos sentadas una al lado de la otra, y primero rozo sus labios con los de ella, solo un roce, pero después Nacho vio su lengua, recorriendo los labios de Carla, y como Carla contestaba sacando su lengua y lamiendo los labios y la lengua de Yolanda, estuvieron besándose, lamiendoe las bocas un par de minutos que a Nacho le parecieron siglos. Hasta que Yolanda se separo de Carla y dijo – Ale, prueba superada – dijo riendo nada cortada.

El ambiente estaba muy caldeado, ni Carla ni Yolanda eran lesbianas, ni tan solo habían estado nunca con una mujer por probar pero la situación era de los mas excitante, y para Nacho no hace falta ni decirlo.

--- uff…-- Suspiro Nacho.

Y las chicas riendo le dijeron – Reparte!!! –

Y Nacho repartió.

Y perdió.

Igual que Yolanda.

De nuevo mano para Carla.

--- Joder – dijeron los perdedores. – Otra vez ganas tu!!! –

--- Y ahora que?? Me quito el tanga?? – pregunto Yolanda.

--- Pues no, lista!!! – le espeto Carla riendo. – Vas a separar tus piernas… y Nacho se va a poner de rodillas entre tus piernas y… sobre el tanga va a lamer tu sexo!!! –

--- QUE??? – Dijo nacho escandalizado.

Y para su sorpresa Yolanda separo sus piernas y dijo… -- Ya has oído a la ganadora de la mano –

Nacho estaba alucinado, miraba a las chicas sin creérselo, no parecían las chicas que el conocía. Pasaron unos segundos… en silencio los tres. Y Nacho se arrodillo, camino a gatas hasta Yolanda, la miro a los ojos…y empezó a lamer su sexo sobre el tanga…

Yolanda miraba como se lo lamia, notaba como su sexo se mojaba dentro del tanga. Volvió su mirada y vio como la ganadora de la mano, Carla miraba la lengua de Nacho recorriendo su sexo sobre el tanga y noto como se moria de envidia de que no fuera su sexo el que lamia Nacho, y vio como Carla acariciaba sus pechos discretamente mientras los miraba a ellos. Y eso a Yolanda la encendia mas aun. Pasaron unos minutos, con Nacho trabajando con su lengua el sexo de Yolanda sobre el tanga hasta que Carla dijo – tiempo!!! , sigue el juego!!!—

Y Yolanda suspiro apenada.

Nacho volvió a su silla.

Nueva mano. Barajan, cortan, reparten.

Cambio de suerte, victoria para el lamedor de sexo, gana Nacho.

--- Vaya vaya vaya…gane. Me toca elegir… --

Pero Yolanda le dijo – si si, te toca pero… nosotras aun tenemos ropa, asi que… poco puedes pedir –

Y las dos chicas rieron.

--- Ah si? Ok… pero…os vais a bajar el tanga y el culotte pero…no os lo vais a quitar, os lo vais a dejar bajado por las rodillas y os vais a poner delante de mi para que los vea asi –

La petición de Nacho las desconcertó pero obedecieron, se lo bajaron y se los dejaron por las rodillas, y se pusieron en pie delante de el. Ninguna de las dos había pensado nunca que esa situación de verse con la ropa interior bajada por las rodillas las pudiera excitar pero asi era, las excitaba esa situación, con Nacho mirándolas a las dos, y mirando sus sexos.

--- Rasurados… -- me gustan dijo Nacho, disfrutando de esa visión.

Y ellas dos se excitaron mas aun.

--- Nos podemos sentar ya? – pregunto Carla acaloradísima.

--- Si, ya podeis –

--- Nos lo quitamos? – pregunto Yolanda.

--- No – contesto Nacho.

--- Nos lo subimos? – pregunto Carla.

--- No, os sentais y os los dejais por las rodillas –

Y ella se excitaron mas aun. Y lo hicieron. Se sentaron con el tanga y el culotte por las rodillas.

Nueva mano, barajan, cortan, reparten…

La única que no había ganado se convierte en la nueva ganadora de mano. Yolanda tiene el poder ahora.

--- Bueno… vamos a ver… Si, ya esta, decidido. Os vais a poner en pie, los dos, vais a apoyar vuestros culitos monos en el respaldo del sofá, y de cara a mi… los dos os vais a masturbar mirándoos el uno al otro –

--- Estais las dos locas!!! – solto Nacho.

--- Al respaldo del sofá y a callar – dijo Carla levantándose de la silla y apoyando su culo en el sofá con el culotte aun por las rodillas dispuesta a acatar su castigo y obedecer.

Nacho también se levanto y la imito.

Los dos se miraban.

Nacho quieto, mirando a Carla. Y entonces Carla empezó a hacerlo, empezó a masturbarse, empezó a pasar sus dedos por u clítoris, primero lentamente, y poco a poco mas rápido y presionando mas fuerte. Nacho excitado no puede no hacer nada, y empieza a masturbarse también. Los dos se miraban, mientras se masturbaban. Y la ganadora, Yolanda los miraba a los dos. Nacho durante un segundo dejo de mirar a Carla masturbándose y miro a Yolanda, y la vio amasando sus propios pechos y pellizcando sus pezones entre sus dedos. Ella lo miro, y guiñándole un ojo se puso el dedo índice en los labios indicándole que hiciera silencio, y después lamio ese mismo dedo y lo llevo a su sexo y empezó a masturbarse también mientras los miraba a ello dos, a los perdedores.

Pasados unos minutos muy placenteros y aun mas excitantes Yolanda dio la orden de parar.

--- Sigue el juego… --

Nueva mano, nuevos perdedores? Por supuesto…

Nueva mano y nuevo vencedor, o vencedora mejor dicho. Gana Carla la mano.

--- Sabeis, me alegro de que este lloviendo y que no podamos ir al cine, pero…tengo mucho calor, pero aun quiero mas calor… -- dijo la vencedora.

--- Miedo me das!!! – dijo Nacho.

--- Pues no debes tener miedo, mas bien…placer. Asi que…ponte comodo en tu silla… y tu Yolanda…ponte en pie… -- y Yolanda asi lo hizo – y ahora… se la vas a chupar a Nacho, asi, de pie y con el tanga por las rodillas… --

Se oyeron dos suspiros, de los perdedores, pero ninguna queja ni negativa. Yolanda mira a Nacho, el la mira también, y asi, de pie, como le han ordenado, empieza a meterse el sexo de Nacho en su boca, lentamente, y entero, hasta llegar a su cuerpo con todo su sexo en su boca. Y lentamente lo empieza a sacar de su boca. A medida que pasan los segundos Yolanda aumenta la velocidad de su cabeza, de su boca, de sus labios y de su lengua sobre el sexo de Nacho, y el suspira muerto de gusto. Mira a Carla y la ve mirando como Yolanda se la esta chupando y mientras Carla esta frotando su clítoris y metiéndose un dedo primero y dos después en su propio sexo. La atmosfera esta irrespirable de tanto calor. El salón ya huele a sexo, sus cuerpos están sudando y empapados de sexo, hay flujo de los tres hasta en el suelo.

--- Por favor, para ya – suplico Nacho, y Carla compadeciéndose de el dijo – Esta bien Yolanda, tiempo… --

Y los tres se sentaron de nuevo en sus sillas.

Silencio.

Respiraciones recuperándose.

Sigue la tormenta afuera.

Sigue el calor cada vez mas abrasador dentro.

En silencio se inicia una nueva mano, mismo protocolo, baraja, corte, reparto.

Trio de damas para Carla, sencilla pareja de reyes para Nacho, ful para Yolanda…, tenemos nueva vencedora… Yolanda.

Le tocaba hablar, y hablo. – Vamos alla…Carla…, te vas a poner de pie…vas a apoyar tu pecho en el respaldo del sofá…dando tu culo hacia nosotros…con tus manos vas a separar tus nalgas…mientras que tu Nacho…te vas a masturbar…contra su culo…vas a pasar tu polla por su culo…mojándoselo todo…bien mojado…y te vas a empezar a hacer una paja contra su culo… --

--- Dios!!! – dijeron en esta ocasión a la vez Carla y Nacho.

Pero ni una queja, ni un pero, y en decimas de segundo Carla estaba apoyando su cuerpo sobre el respaldo del sofá, mostrando su culo a Yolanda y a Nacho, y con sus manos separaba sus nalgas mostrando su culo, mostrando su ano, a los dos, y Nacho se puso en pie, se puso detrás de ella, y empezó a pasar su miembro por su culo, por sus nalgas y entre medio de ellas, mojando todo por donde la pasaba, ya que Nacho estaba tan caliente que chorreaba, y alla por donde pasaba lo dejaba todo empapado, la paso por todo una y otra vez, por las nalgas y por su ano, y empezó a masturbarse, contra sus nalgas y contra su ano. Yolanda caliente empezó a masturbarse mientras lo veía todo y oia como gemia de gusto Nacho, el gemia de gusto y Carla suspiraba, deseando que se la clavara, donde fuera, en su sexo o en su culo, pero que se la clavara. Estaba tan caliente que al notar la verga de Nacho masturbándose contra su ano y mojándoselo empezó a apretar para que se la metiera por el culo, a Yolanda le excitaba la situación, mucho, tanto como a los dos que estaba mirando, pero no deseaba que un castigo se convirtiera en un premio asi que – Tiempo!!!, Stop!!! – y los hizo parar y ellos pararon.

A estas alturas los tres se sentaban con disimulo pero con prisa para volver a jugar otra mano, había llegado un momento en que ya no se sabia que era mejor, si ganar o perder, pero los tres querían seguir jugando.

Nueva mano.

Baraja de nuevo.

Corte de nuevo.

Reparto de nuevo.

Cada vez las manos son mas cortas, arriesgan mas, mas faroles y lo de menos casi es quien gana.

Victoria para Nacho y su verga dura.

--- Ok chicas…en pie….apoyadas en el sofá…de cara a mi…y quiero ver como os masturbais…---

Ellas lo miran, un poco extrañadas, ya que en manos anteriores ya lo habían hecho, pero daba igual, iban a acatar la orden.

Cuando Nacho dijo – Os vais a masturbar la una a la otra… --

Ellas se miran, y lo hacen, empiezan a acariciar la una a la otra su sexo, a mojar sus dedos en el sexo empapado de la otra, sus dedos se empapan, están muy calientes, y Nacho también, masturbándose sentado mirándolas, ellas siguen, y siguen, tocándose.

Yolanda mientras frota el clítoris de Carla empieza también a penetrarla con dos dedos de su otra mano, Carla jadea y mueve su cuerpo, siguiendo los movimientos acompasados de los dedos de Yolanda en su sexo, se mueve al mismo ritmo, hasta que decide penetrar también a Yolanda con sus dedos.

El salón se llena de jadeos, de los tres, los efluvios aromaticos a sexo lo inundan todo. El sudor se mezcla con los flujos.

--- Basta – manda Nacho.

Ellas obedecen, aunque seguirian minutos, o horas, o días si pudieran.

Siguiente mano, casi sin barajar, sin cortar y mal repartidas las cartas.

Que mas da?

Vencedora? Carla.

Perdedores? Nacho y Yolanda.

--- Tumbate en la mesa Yolanda, boca arriba – ella lo hace.

Y entonces Carla se sube sobre ella boca abajo, pero invertida.

--- Nacho, quiero que te la folles mientras nosotras nos comemos nuestros coñitos –

Y tal como acabo de decir esto empezó a hacerlo, a comerse el coñito rasurado de Yolanda. Yolanda al sentir ese placer hizo lo mismo, comerse el coñito rasurado de Carla. Nacho pasados unos segundos viendo esa imagen se puso de pie, entre las piernas de Yolanda, y sin pensárselo la penetro, se la metió lentamente en su sexo, y una vez dentro empezó a embestir mas fuerte y mas rápido. Carla veía ante su boca y su lengua que lamia el sexo de Yolanda entrando y saliendo del sexo de esta, y eso aun la encendia mas, la oia gemir y jadear, y oia también a Nacho como suspiraba y jadeaba en cada embestida.

Nacho empujaba y empujaba pero quería mas.

A la mierda la partida, se acabo el juego, ahora esto va en serio.

Saco su verga muy dura y chorrente del sexo de Yolanda y dio la vuelta a la mesa, se puso detrás de Carla y empezó a lamer su culo, y pasados unos segundos… se la metió por el culo, empezó a follarse a Carla por el culo… Yolanda noto el gusto que le daba a Carla que se la follaran por el culo porque se puso a comerse su coñito como una loca, y ella lo disfrutaba. Tras pasar minutos asi Carla y Yolanda se tumban boca abajo sobre la mesa redonda sobre las cartas y el tapete de fieltro verde de poker y Nacho esta poderoso ante las dos, y las dos empiezan a lamer su verga empapada, las dos a la vez, lamiendo y chupando, Nacho mira como lo hacen, ve sus lenguas, lamiendo su polla y como en ocasiones se lamen sus lenguas entre ellas también. Nacho cree estar en el paraíso.

Al cabo de un rato Nacho dio la vuelta a la mesa, y dio la vuelta a Carla y la puso boca arriba, le separo las piernas al máximo y se agacho a lamer su sexo. Yolanda se levanto de la mesa he hizo lo mismo. Los dos lamian el sexo de Carla y a la vez se besaban entre ellos dos, sus lenguas se mezclaban, junto al clítoris de Carla, los dos tenían sabor a los flujos de los tres en la boca, y eso los ponía mas calientes aun a los tres.

No podían mas!!!

Ninguno de los tres.

Había sido una locura empezar ese juego pero ahora lo tenían que acabar. Los tres lo necesitaban.

Nacho coge en brazos a Yolanda, la tumba en el sofá, le separa las piernas y la penetra, su verga entra suave y entera en el sexo de Yolanda, y empieza a embestirla sin piedad. Carla no quiere quedarse sin su corrida, y se pone en cuclillas sobre la cara de Yolanda, abierta de piernas, y esta empieza a lamer su sexo frenetica. Nacho mientras se folla a Yolanda mete un dedo en el culo de Carla, y Yolanda, mientras es follada salvajemente y se come el coñito de Carla ella misma frota su clítoris.

Los tres están gritando a estas alturas.

No son gemidos.

No son jadeos.

No es placer.

Es una locura.

Los tres sienten que explotan, los tres sienten tensarse todos los nervios de su cuerpo, los tres sienten su corazón llegar al máximo.

Los tres se corren!!!

Nacho da toda su leche a Yolanda, dentro de ella.

Carla sigue frotando su clítoris sobre los labios de Yolanda una vez ya se ha corrido, no queriendo perder un segundo de aquella sensación.

Yolanda esta en el cielo. Dando y recibiendo placer. Su extasis es total.

Pasados unos minutos los tres empapados en sudor y flujos abrazados en el sofá los tres Nacho las coje de la mano y las lleva al baño, abre el grifo de su gran ducha hidromasaje y las mete a las dos dentro, después entra el. Las enjabona a las dos y las enjuaga y con una voz suave y calida les dice a las dos…sigue lloviendo, hoy no habrá cine ya, y ya no habrá mas poker tampoco. Secaros las dos e id a mi habitación, os espero en la cama………..
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario